Las tres homenajeadas en el día de la mujer trabajadora: Benedicta, Virginia y Antonia junto a la Presidenta Margui. Estas tres mujeres que recibieron el homenaje en el día de ayer durante la merienda que se celebraba son del año 1934, las "socias más veteranas". Enhorabuena a las tres.
Este Blog nace del Proyecto "No estás sola" de los Centros Guadalinfo de Deifontes, Campotejar, Montillana y Benalúa de las Villas, cuyo objetivo es tener un marco de ayuda y encuentro para las mujeres de estos municipios en todos los temas que sean de su interés (formación, ayuda, etc)
Mostrando entradas con la etiqueta mujeres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mujeres. Mostrar todas las entradas
martes, 8 de marzo de 2011
Homenaje a las socias más veteranas
Las tres homenajeadas en el día de la mujer trabajadora: Benedicta, Virginia y Antonia junto a la Presidenta Margui. Estas tres mujeres que recibieron el homenaje en el día de ayer durante la merienda que se celebraba son del año 1934, las "socias más veteranas". Enhorabuena a las tres.
martes, 22 de febrero de 2011
Redes Sociales
El próximo més de marzo continuaremos con la actividad de redes sociales en el centro Guadalinfo, quedan plazas disponibles, además aprenderemos a utilizar el escaneo de imágenes, el recorte con GIMP, para poder subir nuestras fotos antiguas, etc.
FACEBOOK Y LAS MUJERES
En este més de Febrero se está llevando a cabo una actividad de redes sociales en el que todas las mujeres tienen la oportunidad de crearse su facebook, y empezar a utilizarlo, así como la subida de fotos, de sus trabajos, actividades, compartir vídeos, en definitiva extrapolarse más allá de las puertas del municipio y conocer qué puede haber a través de las redes. Todas las usuarias son socias de la Asociación de Mujeres Dialfate y asisten los lunes a las 16:30 y los jueves a las 17:30.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
ROSARIO CASTILLO (VICEPRESIDENTA DE LA ASOCIACION DIALFATE)
Me hice socia de la Asociación de Mujeres Dialfate por salir un poco de la monotonía y contactar con otras mujeres; nunca pensé que llegaría a ser en estos momentos vicepresidenta . Creo que estamos trabajando con mucha ilusión ; ahora hay algunos problemas pero con esfuerzo, ilusión y tiempo se solucionará ; me gustaría que la gente colaborara más, solo quieren comidas y viajes . Se ponen talleres y no acuden ; lo mejor de todo es que dicen que no se hace nada y me gustaría que de ahora en adelante colaborasen más . Deseo que cuando haya una Asamblea General que acudan a ella para dar opiniones y propuestas , desde aquí animo a todas ellas para colaborar que vengan a Guadalinfo ya que nunca es tarde para aprender y tenemos una gran oportunidad . Espero que lo pasen bien en éstas fiestas, un saludo Mª DEL ROSARIO CASTILLO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
