El próximo més de marzo continuaremos con la actividad de redes sociales en el centro Guadalinfo, quedan plazas disponibles, además aprenderemos a utilizar el escaneo de imágenes, el recorte con GIMP, para poder subir nuestras fotos antiguas, etc.
Este Blog nace del Proyecto "No estás sola" de los Centros Guadalinfo de Deifontes, Campotejar, Montillana y Benalúa de las Villas, cuyo objetivo es tener un marco de ayuda y encuentro para las mujeres de estos municipios en todos los temas que sean de su interés (formación, ayuda, etc)
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de febrero de 2011
FACEBOOK Y LAS MUJERES
En este més de Febrero se está llevando a cabo una actividad de redes sociales en el que todas las mujeres tienen la oportunidad de crearse su facebook, y empezar a utilizarlo, así como la subida de fotos, de sus trabajos, actividades, compartir vídeos, en definitiva extrapolarse más allá de las puertas del municipio y conocer qué puede haber a través de las redes. Todas las usuarias son socias de la Asociación de Mujeres Dialfate y asisten los lunes a las 16:30 y los jueves a las 17:30.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)