Las tres homenajeadas en el día de la mujer trabajadora: Benedicta, Virginia y Antonia junto a la Presidenta Margui. Estas tres mujeres que recibieron el homenaje en el día de ayer durante la merienda que se celebraba son del año 1934, las "socias más veteranas". Enhorabuena a las tres.
Este Blog nace del Proyecto "No estás sola" de los Centros Guadalinfo de Deifontes, Campotejar, Montillana y Benalúa de las Villas, cuyo objetivo es tener un marco de ayuda y encuentro para las mujeres de estos municipios en todos los temas que sean de su interés (formación, ayuda, etc)
Mostrando entradas con la etiqueta guadalinfo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guadalinfo. Mostrar todas las entradas
martes, 8 de marzo de 2011
Homenaje a las socias más veteranas
Las tres homenajeadas en el día de la mujer trabajadora: Benedicta, Virginia y Antonia junto a la Presidenta Margui. Estas tres mujeres que recibieron el homenaje en el día de ayer durante la merienda que se celebraba son del año 1934, las "socias más veteranas". Enhorabuena a las tres.
martes, 22 de febrero de 2011
EL CORREO ELECTRÓNICO: LAS NUEVAS CARTAS
En el mes de Enero se llevó a cabo en el centro Guadalinfo de Deifontes junto a la Asociación de Mujeres Dialfate, una actividad para que las usuarias más mayores aprendieran y se crearan sus cuentas de correo electrónico. La actividad fue muy positiva para todas.
Etiquetas:
correo,
deifontes,
dialfate,
electronico,
guadalinfo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)