Mostrando entradas con la etiqueta guadalinfo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guadalinfo. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de marzo de 2011

Homenaje a las socias más veteranas



Las tres homenajeadas en el día de la mujer trabajadora: Benedicta, Virginia y Antonia junto a la Presidenta Margui. Estas tres mujeres que recibieron el homenaje en el día de ayer durante la merienda que se celebraba son del año 1934, las "socias más veteranas". Enhorabuena a las tres.

martes, 22 de febrero de 2011

EL CORREO ELECTRÓNICO: LAS NUEVAS CARTAS

En el mes de Enero se llevó a cabo en el centro Guadalinfo de Deifontes junto a la Asociación de Mujeres Dialfate, una actividad para que las usuarias más mayores aprendieran y se crearan sus cuentas de correo electrónico. La actividad fue muy positiva para todas.