En el mes de Enero se llevó a cabo en el centro Guadalinfo de Deifontes junto a la Asociación de Mujeres Dialfate, una actividad para que las usuarias más mayores aprendieran y se crearan sus cuentas de correo electrónico. La actividad fue muy positiva para todas.
Este Blog nace del Proyecto "No estás sola" de los Centros Guadalinfo de Deifontes, Campotejar, Montillana y Benalúa de las Villas, cuyo objetivo es tener un marco de ayuda y encuentro para las mujeres de estos municipios en todos los temas que sean de su interés (formación, ayuda, etc)
Mostrando entradas con la etiqueta electronico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta electronico. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)