Mostrando entradas con la etiqueta electronico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta electronico. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de febrero de 2011

EL CORREO ELECTRÓNICO: LAS NUEVAS CARTAS

En el mes de Enero se llevó a cabo en el centro Guadalinfo de Deifontes junto a la Asociación de Mujeres Dialfate, una actividad para que las usuarias más mayores aprendieran y se crearan sus cuentas de correo electrónico. La actividad fue muy positiva para todas.