Hoy ha sido inaugurada la nueva escuela de educación infantil por el subdelegado D. Antonio Cruz, esta nueva escuela facilitará la vida laboral para muchas mujeres de Deifontes, facilitándoles el cuidado de los hijos. Esta escuela va a ser gestionada por una empresa de mujeres.
Este Blog nace del Proyecto "No estás sola" de los Centros Guadalinfo de Deifontes, Campotejar, Montillana y Benalúa de las Villas, cuyo objetivo es tener un marco de ayuda y encuentro para las mujeres de estos municipios en todos los temas que sean de su interés (formación, ayuda, etc)
Mostrando entradas con la etiqueta escuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escuela. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)